Deportes

Presidente de Jaguares tilda de ‘injusto’ el calendario del club felino para 2021

El presidente de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto, no se guardó ningún reparo sobre el calendario 2021 propuesto por la Dimayor y lo calificó de ‘injusto’, ya que obliga al club felino a enfrentar varios partidos seguidos de visitantes.

De acuerdo con el calendario, Jaguares tendrá que saltar al campo de juego como visitante en cinco partidos en el primer semestre, el último de ellos con el Boyacá Chicó en Tunja, equipo que también pelea por no descender.

“Con Caldas, Pasto, Nacional, Medellín y Chicó ya jugamos en la Liga-I 2020 de visitante, que para descenso es de un año partido en dos campeonatos de ida y vuelta y máximo cuando en la asamblea lo advertí”, refiere Soto en el oficio.

Para el presidente de Jaguares el sorteo no puede ser válido porque se pierde el equilibrio deportivo y se violan los estatutos y normas de competencia.

Desde la directiva de Jaguares la propuesta es repetir el calendario del campeonato anterior, de lo contrario, el club ahondará en medidas legales de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button