Presidente Duque, gobernadores y alcaldes de Córdoba y Sucre, firman pacto por el Golfo de Morrosquillo

Presidente Duque, gobernadores y alcaldes de Córdoba y Sucre, firman pacto por el Golfo de Morrosquillo

Con anuncios de obras de impacto regional, gobernadores y alcaldes de Córdoba y Sucre se firmó este 7 de febrero el pacto de desarrollo por el Golfo del Morrosquillo.

Desde el municipio de Coveñas en Sucre, el pacto fue firmado sobre bases sólidas de proyectos para mejoramiento de vías, acueductos, impulso del turismo, solución aeroportuaria y demás temas de relevancia entre Sucre y Córdoba y municipios acogidos dentro del acuerdo.

Dijo el presidente que la región del Golfo de Morrosquillo tiene todo el potencial para ubicarse como uno de los destinos más importante del país y se comprometió a supervisar directamente el cumplimiento del pacto.

«La expansión del Golfo se tiene que hacer con una cultura de protección y no una cultura depredadora en materia de edificaciones y por eso la armonía con el verdadero servicio y la capacidad del agua», dijo.
Asistieron los alcaldes de los municipios de Córdoba: Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos; y de Sucre: Coveñas, Toluviejo, San Onofre y Santiago de Tolú y la bancada de congresistas de Córdoba.

«Esta región necesita titulación predial, necesita actualización catastral y que hagamos masivamente el otorgamiento de títulos. Yo quiero que el Catastro Multipropósito que hemos puesto en funcionamiento también se tenga en el Golfo de Morrosquillo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *