Política

Primer encuentro de la ‘Gente del Pueblo’ se llevó a cabo en el barrio Mocarí, norte de Montería

En la comuna 9 del barrio Mocarí, norte de Montería, se realizó el primer encuentro de la ‘Gente del Pueblo’, los cuales tienen como objetivo difundir las propuestas que encarnan los candidatos a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y el aspirante a la Alcaldía de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín.

Durante el evento, Orlando Benítez les reiteró a las más de 3 mil personas presentes que ejecutará un plan de megaobras para la capital cordobesa, entre las que se encuentran el tercer puente sobre el río Sinú, la fase II del programa de viviendas de Villa Melisa y la construcción de la vía Montería – Guateque – Hoyo Oscuro.

“Vamos a llevar a Córdoba a otro nivel. Vamos a restaurar la dignidad de nuestro pueblo con grandes propuestas para atender a los sectores excluidos de la población e impulsando nuevas políticas y programas”, dijo el aspirante liberal a la Gobernación.

Benítez, agregó que trabajará al lado de su esposa para trabajar por la mujer, para que sea incluida, respetada y valorada. “Las mujeres quieren tener ingresos económicos y ayudar en la casa, eso también disminuye la dependencia y la violencia en el hogar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button