La mandataria saliente Sandra Devia Ruiz y el gobernador electo por el partido Liberal, Orlando Benítez Mora, iniciaron este lunes 18 de noviembre el proceso de empalme departamental y acordaron terminarlo el próximo jueves 19 de diciembre del presente año.

“Hemos iniciado el día de hoy el empalme con el señor gobernador elector Orlando Benítez y todo su equipo de trabajo con las comisiones respectivas que se ha asignados”, aseveró Sandra Devia.

Además, la mandataria dijo que el decreto 416 obliga a todos los funcionarios a rendir la información correspondiente en tres fase; informe de gestión, cierre de gestión y rendición de cuentan que esperan estén concluidas el 19 de diciembre.

Por su parte, Orlando Benítez asistió con su comitiva de 20 personas que harán también empalme con cada secretaría y agregó que: “Nuestro deseo es informarle a los cordobeses del estado actual de los procesos, de los recursos del estado actual y toda la información sintetizarla de acuerdo al proceso de empalme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *