Profesores universitarios de Córdoba rechazan campaña de matoneo contra miembros del Consejo Superior de la Unicor

Profesores universitarios de Córdoba rechazan campaña de matoneo contra miembros del Consejo Superior de la Unicor

A través de un comunicado, la Asociación Sindical de Profesores Universitarios – seccional Córdoba – rechazó la campaña de matoneo contra el presidente de esta gremio, José Gabriel Flórez, y de algunos miembros del Consejo Superior de la Universidad de Córdoba.

Consideran de bochornosa la situación que atraviesa la alma mater de los cordobeses tras la renuncia de Jairo Torres Oviedo como rector a raíz de la suspensión ordenada por el Consejo de Estado.

«Los logros y transformaciones que ha sufrido la Universidad de Córdoba son el fruto de una visión pluralista, concertada y compartida con nuestra organización sindical, lo cual pasa por la decisión de impedir que vuelva entronizarse la prehistórica casta politiquera que cree poseer las escrituras de propiedad de la universidad», refiere el comunicado.

Exigen respeto para la ASPU, su Junta Directiva, para el el exrector Jairo Torres Oviedo y varios miembros del Consejo Superior de la Universidad.

«Los hechos bochornosos representa una afrenta para quienes se empecinan, mediante estratagemas y temerarias interpretaciones jurídicas, conseguir la inactivación de un proyecto consecuencia para el desarrollo de la Universidad de Córdoba y la región», agregan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *