Proyecto de pavimentación entre Mocarí y Paz del Norte está listo para licitación

Proyecto de pavimentación entre Mocarí y Paz del Norte está listo para licitación

Sharing is caring!

En entrevista con GS Noticias el secretario de Planeación de Montería, Hugo Kerguelén García, reveló que ya se encuentra listo para licitación el proyecto que comprende la pavimentación de una importante vía que conectará a dos sectores de la Comuna 9 de Montería.

Se trata de la conexión vial entre Mocarí y Paz del Norte, una obra que había sido reclamada por la ciudadanía desde hace varios años y para lo cual, se han destinado cerca de 4.300 millones de pesos.

“En Secop ya publicamos el proyecto de pavimentación de la conexión entre Mocarí y Paz del Norte, por 4.300 millones de pesos. Esto es histórico porque lo estaban pidiendo hace mucho tiempo”, dijo el jefe de la cartera de Planeación municipal.

Como se recordará, la pavimentación de este tramo había sido anunciado por la administración municipal desde que se sigue la tramitología para hacer realidad el llamado hospital del norte, otra obra que hasta hace poco menos de cuatro meses consiguió la licencia de construcción.

De acuerdo con Kerguelén, la intervención de esta vía que permitirá conectar a dichos sectores está incluido entre los 120 millones de pesos que tiene la Alcaldía de Montería en licitación para el desarrollo de diferentes obras.