Para el candidato a la Gobernación de Córdoba hay que sostener una voluntad de paz, reconciliación con el que actor armado que se desmovilizó ante el Estado y cumple con los compromisos de reintegración, pero para quienes tomaron el camino de regresar a las armas, hay que actuar con contundencia.


De esa manera, Orlando Benítez Mora, reaccionó al conocer los videos donde aparece ‘Iván Márquez’, ‘Santrich’ y el ‘Paisa’ confirmando su regreso a las armas y la ilegalidad. Así mismo el video de alias ‘Sara’ leyendo un comunicado del “nuevo frente 18 de las farc” en el sur de Córdoba y con incidencia en el Bajo Cauca Antioqueño.


“Tener voluntad de paz y emprender todos los esfuerzos para mantener ese Estado con quien muestre real disposición, siempre contará con mi respaldo, y eso no significa aceptar las burlas de quienes continúen jugando con la esperanza del pueblo. Pulso firme contra los bandidos. Las Farc que tomaron la decisión de vincularse a la legalidad merecen la oportunidad.

A los Farcsantes: hay que combatirlos sin clemencia, con toda la fuerza para defender nuestro estado social de derecho y soberanía. Qué bueno que los negociantes sin causa se hayan quitado la máscara”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *