Punta Arena primer corregimiento inmunizado contra el Covid 19

Punta Arena primer corregimiento inmunizado contra el Covid 19

El corregimiento de Punta Arena, en Bolívar, se convirtió en el primer centro poblado insular en ser inmunizado completamente contra la covid-19.
Así lo informó este sábado 3 de julio, Ana Margarita Sánchez, coordinadora del Plan de Vacunación Covid, quien explicó que, “Teníamos una proyección de 220 personas a inmunizar, pero al final se logró vacunar a 250 personas. Lo que convierte a Punta Arena en el primer corregimiento insular en llegar al 100%.

Según los datos, en esta fase de inmunización se han logrado aplicar 268 dosis en Barú; 440 vacunas en Santa Ana; 270, en Ararca; 290, en Islote; y Punta Arena, con 250 dosis aplicada, lo que equivale a una población al 100 por ciento inmunizada.

“Le pedimos a esta población que no se desespere, porque llegaremos con la dosis de esperanza. En los próximos 15 días, los 30 equipos de vacunación seguirán vacunando a toda la población de los corregimientos insulares de Cartagena” añadió la doctora Sánchez. Las dosis aplicadas corresponden al biológico de Janssen.