“Que nada extrafutbolístico marque el rumbo del partido ante América”: alerta DT de Jaguares

“Que nada extrafutbolístico marque el rumbo del partido ante América”: alerta DT de Jaguares

Sharing is caring!

El director técnico del equipo Jaguares de Córdoba, Alberto Suárez, hizo ver sus reservas y prevenciones frente al partido crucial que tendrán ante América de Cali el próximo Sábado en Montería.

El timonel de los “felinos”, sabe que están obligados a ganar para seguir soñando con meterse en la fiesta de los cuartos de final de la Liga, pero en la misma posición está América de Cali, y es allí donde evidencia su preocupación.

Antes de culminar la rueda de prensa en Manizales, donde Jaguares venció 2×1 al Once Caldas, el profesor Suárez, dijo que lo único que espera en el encuentro con los escarlatas es que se imparta justicia y que se pite en condiciones de igualdad.

“Espero que el partido con América sea sano, equilibrado, justo, que se imparta justicia real en la cancha. Esperemos que nada extra futbolístico marque el rumbo de ese partido”, alertó.

Jaguares ya tiene una amarga experiencia en ese sentido. En el año 2020 cuando los felinos le ganaban a los ‘diablos rojos’ extrañamente adicionaron 6 minutos, le pitaron un dudoso penal a los escarlatas y con gol de Rangel América salvó un punto.

Sin embargo, en el último partido aquí u teniendo como técnico a Juan Cruz Real, Jaguares doblegó en franca lid al conjunto caleño.