Que no quede en la impunidad”, pide el partido Conservador ante el asesinato de uno de sus concejales en San Pelayo

Que no quede en la impunidad”, pide el partido Conservador ante el asesinato de uno de sus concejales en San Pelayo

La dirección nacional del Partido Conservador, rechazó el asesinato del Concejal, Pedro Alejandro Pérez Doria, militante de dicha colectividad, registrado la tarde del 24 de diciembre en la vereda Los Guamos, en la vía que comunica a los municipios Lorica y San Pelayo, zona del bajo Sinú cordobés.

Mediante un comunicado público, directivos de la organización política condenaron el sangriento episodio, al tiempo que pidieron a las autoridades “encontrar a los responsables para que este crimen no quede en la impunidad”.

Por su parte la Senadora, Nora García Burgos, jefa política del malogrado Primer Vicepresidente de la directiva del Concejo Municipal de San Pelayo, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, lamentó el hecho y solicitó de las autoridades celeridad para capturar a los responsables del crimen.

Entretanto, el senador David Barguil, expresó a través de su cuenta de twitter, “Con profundo dolor lamentamos el vil asesinato de nuestro amigo y concejal del municipio de #SanPelayo Pedro Alejandro Pérez Doria. A su familia nuestras más sinceras condolencias y le pedimos a las autoridades que investiguen y puedan dar con los autores de este terrible hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *