“Quiero ser el gobernador del postconflicto y la reconciliación”, Orlando Benítez, al recibir el respaldo de las víctimas.

“Quiero ser el gobernador del postconflicto y la reconciliación”, Orlando Benítez, al recibir el respaldo de las víctimas.

La mesa departamental de víctimas en Córdoba se reunió con el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, para expresarle su respaldo, con miras a las elecciones del 27 de octubre.

“Los voceros de las víctimas ven en nuestra propuesta total identidad desde el punto de vista programático, porque coincidimos con haber padecido este flagelo, víctimas de un conflicto, con haber perdido familiares en medio de circunstancias que nos golpearon como seres humanos, como familias, como cordobeses…” indicó el candidato al primer cargo departamental.

Benítez Mora destacó la importancia de gobernar con acciones concretas, con vínculos directos, con representaciones que permitan trabajar por todos y cada uno de los hechos victimizantes. “Hay que consolidar dentro del plan de desarrollo enlaces directos que gobiernen para las víctimas de todo el departamento, que haya contacto directo, que no haya exclusión…” sostuvo.

Advirtió que históricamente la gobernación ha estado de espaldas a las más de 350 mil víctimas que hoy reclaman oportunidades, bienestar y seguridad. “Por eso seremos el gobernador de la paz, del postconflicto y de la reconciliación y eso hace parte de los ejes estratégicos de nuestro programa de gobierno. Un gobierno incluyente, decente, justo y social, donde se brindarán todas las garantías y los espacios y habrá un contacto directo con el enfoque territorial y sectorial. Ahora le toca a las víctimas, ahora le toca al pueblo…” concluyó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *