Rafael Santos Borré, nominado al premio ‘Rey de América’

Rafael Santos Borré, nominado al premio ‘Rey de América’

Sharing is caring!

Para el premio ‘Rey de América’ que elige al mejor futbolista del continente, fue nominado el delantero colombiano, Rafael Santos Borré.

El joven goleador al servicio de River Plate de Argentina, aparece como el único colombiano nominado para el prestigioso reconocimiento que ganó en 2014 Teófilo Gutiérrez, siendo delantero del mismo equipo gaucho.

Borré, aparece entre nominados de alta gama como Weverton (Palmeiras), Marinho (Santos), Matías Viña (Palmeiras), Ignacio Fernández (River Plate), Gustavo Gómez (Palmeiras), Luiz Adriano (Palmeiras), Enzo Pérez (River Plate), Braian Romero (Defensa y Justicia), y Carlos Tevez (Boca Juniors).

La última palabra sobre cuál será el ganador del título le corresponderá a cerca de 300 de los periodistas deportivos más reconocidos del continente.

En caso de hacerse al galardón, Borré se convertiría en el cuarto futbolista colombiano en conseguir esta distinción, que han logrado otros como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.