Ratificada la Región Caribe como sede del Tour Colombia 2.1: en Montería iniciará la clásica ciclística

Ratificada la Región Caribe como sede del Tour Colombia 2.1: en Montería iniciará la clásica ciclística

La Federación Colombiana de Ciclismo ratificó a la Región Caribe como sede del Tour Colombia 2.1, evento que agrupa 26 equipos de talla internacional y con los mejores corredores del mundo.

Además, fue confirmado que el Tour se inaugura y parte desde la ciudad de Montería.

La información fue confirmada a www.gsnoticias.com por el coordinador de deportes de Montería, Enrique García Navarro, gestor de este importante logro que lideró en 2019 siendo presidente de la liga departamental de ciclismo.

El funcionario dijo que la clásica iniciará en la segunda semana del mes de febrero de 2021 y su presentación oficial se hará en el estadio 18 de junio de Montería.

El Tour Colombia 2.1 lo correrán 27 equipos que participarán en la tercera edición de la carrera más importante del país. La organización de la competencia informó que recibió, por parte de los comisarios internacionales de la Unión Ciclista Internacional, el listado de los 161 corredores inscritos con la numeración definitiva.

En total serán 101 ciclistas de categoría élite y 60 jóvenes que están repartidos en los seis equipos World Tour, seis Pro Continentales, diez Continentales y cinco Selecciones Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *