MonteríaPolítica

Raúl Alberto Badillo designado como Secretario General del Gobierno de la Gente

El monteriano Raúl Alberto Badillo fue designado por el alcalde electo Carlos Ordosgoitia como Secretario General de la Alcaldía de Montería.

Badillo es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, con Master en Administración de Empresas (MBA) y es además especialista en Negociación.

Cuenta con más de 10 años de experiencia entre el sector privado y público. Su experiencia ha sido como supervisor y coordinador de convenios, sirviendo como enlace entre entidades y organismos del orden nacional e internacional, liderando y haciendo seguimiento a proyectos relacionados con cooperación intra e interinstitucional, así como apoyos internacionales.

También ha sido asesor en la generación de políticas públicas encaminadas a favorecer el comercio e intercambio de mercancías y sirviendo como enlace para la gestión entre diferentes entidades públicas y sector privado. Igualmente, creando procesos e indicadores de planeación y financieros.

En el sector privado se ha desempeñado en empresas multinacionales en áreas de Planeación, Operaciones, Compras, Comercio Exterior, Ventas, Finanzas, Consultoría, Estrategia y Desarrollo de Negocios.

Badillo es actualmente el Jefe de Cooperación de la Agencia Nacional de Tierras, estuvo vinculado a la Alcaldía de Barranquilla como Jefe Oficina de Planeación con el Programa de Primera Infancia, entre enero y agosto 2018. Fue asesor del Viceministro de Transporte entre marzo de 2015 y diciembre de 2016. Fue Gerente de Ventas y Jefe de Importaciones en ExxonMobil de Colombia S.A. entre los años 2013 y 2014.

“Agradezco al alcalde Carlos Ordosgoitia por invitarme a formar parte del equipo Ahora la Gente. Desde la Secretaria General trabajaremos para que los procesos sean eficientes y transparentes, donde el servicio al ciudadano sea una constante. Venimos con mucha energía para que la Administración de Ahora La Gente sea un éxito”, expresó Raúl Alberto Badillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button