Real Madrid es letal en Champions League: derrotó 3×1 al Liverpool

Real Madrid es letal en Champions League: derrotó 3×1 al Liverpool

Sharing is caring!

No anda bien en la Liga española, pero en la Champions League, el real Madrid, demuestra su experiencia y hoy fue letal al enfrentar a un duro rival, el Liverpool de Inglaterra, al que derrotó 3×1.

El Real Madrid tiene una ventaja dominante de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los Blancos fueron superiores en los primeros 45 minutos y se alzaron a una merecida ventaja de 2-0 gracias al impresionante primer gol de Vinicius Junior y al disparo furtivo de Marco Asensio.

Pero el Liverpool emergió para la segunda mitad con la intención que no pudo mostrar en los primeros 45 minutos y Mohamed Salah anotó un importante gol a domicilio después de un excelente trabajo de Georginio Wijnaldum y Diogo Jota.

Sin embargo, ese resultó ser el único disparo a puerta del Liverpool en todo el partido, y el Real Madrid recuperó su colchón de dos goles cuando Vinicius tomó su segundo en el minuto 65, castigando la deslucida defensa de los Rojos.

El resultado deja al Liverpool requiriendo otra famosa remontada europea para tener alguna esperanza de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones.