Reanuda el campeonato de béisbol: Caimanes y Vaqueros miden hoy nuevamente fuerzas

Reanuda el campeonato de béisbol: Caimanes y Vaqueros miden hoy nuevamente fuerzas

A partir de las 2:30 de la tarde de este miércoles 09 de diciembre, se reanuda el campeonato de béisbol profesional colombiano con el encuentro entre Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería.

El atractivo partido que mide nuevamente las novenas que han demostrado estar con mayor poderío ofensivo en el torneo, es el primero de dos en la reanudación del campeonato, después de dos días de descanso.

Vaqueros de Montería llega con 6 partidos ganados y un solo perdido, y sabe que el rival a vencer son los Caimanes, que, a pesar de cabalgar en el tercer lugar con tres ganados y cuatro perdidos, tiene una nómina ofensiva que puede hacer daño en el momento en el que liguen sus batazos y la defensiva responda.

Estas son las cartas a la ofensiva que se han destacado en los primeros siete juegos de Vaqueros: el cubano Rubí Silva, el dominicano Elier Hernández y los criollos Jordan Díaz y Meibrys Viloria.

A segunda hora, 8:36 PM jugarán Tigres de Cartagena, que marcha segundo en la tabla de posiciones y Gigantes de Barranquilla, que solo ha ganado un juego y perdido 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *