Rectoría del Colegio Nacional presentará a la Alcaldía proyecto para recuperar la cancha, consumida por las llamas

Rectoría del Colegio Nacional presentará a la Alcaldía proyecto para recuperar la cancha, consumida por las llamas

Sharing is caring!

Para no perder tiempo luego de que las llamas se consumieran el campo de fútbol del Colegio Nacional, la institución presentará ante la Alcaldía de Montería un proyecto de recuperación de la cancha para que esté en óptimas condiciones lo antes posible.

El rector del Colegio Nacional, Fernando Payares, indicó que sostendrá una reunión con el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero, para definir las acciones y mecanismos a implementar para la recuperación del césped.

El profesor recordó la importancia del Colegio Nacional para los monterianos, siendo una de las instituciones emblemas del municipio, inclusive en el campo que se quemó se han realizado prácticas de Jaguares de Córdoba.

“El Colegio es un bien común para toda la sociedad. Desde la rectoría ya empezamos a atender la parte más afectada del campo para recuperar algunas zonas y haremos la siembra de gramado a la cancha”, indicó el rector.

El incendio de la cancha de fútbol del Colegio Nacional ocurrió esta de este 1° de marzo, presuntamente por un vidrio arrojado a la maleza que se recalentó y causó las llamas.