Renunció el director de la ANI Louis Kleyn, el que impuso el traslado del peaje El Purgatorio en Montería

Renunció el director de la ANI Louis Kleyn, el que impuso el traslado del peaje El Purgatorio en Montería

El director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Louis Kleyn, renunció al cargo, aduciendo motivos personales.

Lo hizo público a través de un corto comunicado de la Agencia donde informó que saldrá del cargo a partir del próximo viernes 1 de noviembre de 2019.

«En su renuncia, presentada al presidente de la República, Iván Duque Márquez, Kleyn argumentó motivos personales y familiares para tomar esta decisión», señala el comunicado de la ANI.

Pero ya tiene remplazo. Conocida su renuncia el Gobierno Nacional anunció que será sucedido provisionalmente, el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

Kleyn, no es bien recordado en Córdoba por la imposición de peajes, so pena de guardar el equilibrio financiero de los privados que invierten en los proyectos viales.

El saliente director de la ANI fue quien le dio la estocada a la capital de Córdoba con el encerramiento del municipio a punta de peajes, al imponer el traslado de las casetas del peaje El Purgatorio a la altura del kilómetro 12 afectando más de 60 poblaciones campesinas.

Además, quedó pendiente con obras de importancia que le correspondía exigirles a las concesionarias viales y se hizo el oreja sorda. Por ejemplo, la solución vial en la entrada del barrio Villa Cuelo sobre el segundo anillo vial, la iluminación de la misma vía, que debió asumirla el gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *