Este domingo 17 de noviembre, el representante a la cámara Wadith Manzur se reunió con el gerente – interventor del hospital San Jerónimo, los empleados y pacientes del mismo para verificar el estado en el que se encuentra la intervención realizada por la Superintendencia de Salud y la situación general del mismo.

Entre los hallazgos, el representante Manzur expresó que son buenas las noticias para la capital de Córdoba en cuanto a las obras van a avanzando a buen ritmo, los empleados están recibiendo su salario a tiempo y los pacientes están siendo atendidos con calidad.

Actualmente el hospital está funcionando con su máxima capacidad y el representante Wadith ya puso en marcha la gestión ante el Ministerio de Salud para agilizar la dotación que se requiere a corto plazo.

En su visita, Manzur le pidió al gerente – interventor acabar con la tercerización de cualquier servicio, principalmente el de la administración de UCI neonatales que actualmente funciona dentro del hospital, ya que este modelo de negocio enriquece a los concesionarios y poco beneficia las finanzas del hospital.

La invitación que hace el Representante es para que todos los congresistas del departamento se sumen a la causa por sacar adelante este hospital que es tan importante para todos los cordobeses e incluso para algunos habitantes del departamento de Antioquia que recurren al servicio de esta institución.

En su recorrido por las instalaciones del hospital el Representante habló con los empleados, pacientes y sus acompañantes escuchando todas sus solicitudes, recomendaciones y quejas.

“Realmente encontré un hospital que va por buen camino y mi compromiso con los cordobeses en este tema es claro, necesitamos acabar con la tercerización de los servicios, incrementar la capacidad de la UCI y recuperar los servicios de imágenes diagnosticas en su totalidad, no pienso descansar hasta que estos propósitos sean una realidad” afirmó el Wadith Manzur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *