Responsabilidad Social Empresarial piden al sector privado para fortalecer programas como la tarifa diferencial en Montería

Responsabilidad Social Empresarial piden al sector privado para fortalecer programas como la tarifa diferencial en Montería

Un serio llamado al sector privado hizo el Concejo de Montería, así como estudiantes de universidades e institutos tecnológicos, para que asuman su Responsabilidad Social Empresarial, y fortalezcan programas como la tarifa diferencial de transporte público de pasajeros, así como iniciativas deportivas entre otras.

Para el concejal de Montería, Leonel Márquez, es importante que el sector empresarial en la ciudad asuma su responsabilidad social, haga los aportes necesarios y vía impuestos puedan deducir esos costos.

“Eso es un gana-gana. Ganan los empresarios, gana el municipio y la gente”, explicó el cabildante.

Dijo que programas como el de la tarifa diferencial, si bien ampliará los beneficiarios, aún falta más apoyo para extenderlo a sectores poblacionales como ancianos y personas en condición de discapacidad.

“Aquí hay centros comerciales que pide una donación cuando se está pagando en las cajas registradoras, pero a la hora de reinvertirlo lo hacen en otras regiones”, indicó el concejal.

La propuesta es respaldada por los estudiantes universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *