Retrasada nuevamente la entrega del Estadio Luis Escobar Pocaterra

Retrasada nuevamente la entrega del Estadio Luis Escobar Pocaterra

Sharing is caring!

Las ligas de béisbol de Montería continúan sin disponer del Estadio Luis Escobar Pocaterra para sus prácticas debido a que la entrega del recinto deportivo ha tenido retraso sobre retraso.

Inicialmente, el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero, había indicado que el estadio estaría listo para entregarse a las ligas deportivas a partir del pasado viernes 5 de marzo, una vez se superaran fallas en el sistema de drenaje que atendió el contratista tras varios llamamientos de la administración.

Ha pasado cerca de una semana desde esa promesa y el estadio sigue sin estar listo para su entrega. Aunque se subsanó el problema de drenaje, este percance dejó otras secuelas relacionadas con el aterramiento del lugar y el aspecto del césped, que no está en óptimas condiciones.

Luego de este nuevo retraso, desde la Secretaría de Infraestructura no han dado una fecha concreta en la que el Estadio Luis Escobar Pocaterra esté al 100% para volver a recibir a los pequeños beisbolistas, por el contrario, se sigue demoando su entrega y las ligas de béisbol se ven en la obligación de buscar otros espacios para no aplazar también sus prácticas.