La senadora del partido de Gobierno, Ruby Chagüi, reclamó del Ministerio de Hacienda, los recursos que no apropiaron en el proyecto de Presupuesto General de la Nación prometidos por el presidente Duque para intervenir parcialmente la vía Santa Lucía-Moñitos.

La única congresista de Centro Democrático en el departamento de Córdoba, pidió desde la Comisión VI de Senado que el Gobierno haga los esfuerzos presupuestales para cumplir la promesa hecha en uno de los talleres, construyendo país, que realizó el Presidente Iván Duque, en Chinú.

Fue el presidente Duque quien en el departamento de Córdoba prometió alegremente recursos para esa vía.

Hoy los productores de la región programaron una nueva protesta para el próximo 2 de septiembre en protesta por el incumplimiento.

Le puede interesar: Moñitos organiza plantón en protesta por exclusión de la vía Santa Lucía del Presupuesto General de la Nación.

Entretanto, la bancada cordobesa en el Congreso de la República no votará el proyecto que consigna el Presupuesto General de la Nación, porque no están contempladas obras de infraestructura vial prometidas por el Gobierno de Iván Duque como el mejoramiento de la vía Santa Lucía-Moñitos.

Le puede interesar: Bancada cordobesa no votará el Presupuesto Nacional porque se excluyeron obras como la vía Santa Lucía Moñitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *