Salin Ghisays firmó compromisos con la niñez monteriana.

Rodeado de decenas de niños, done firmó el “pacto por la niñez” promovido por World Visión, el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, expuso los frentes de trabajo que se propone desarrollar en el cuatrienio 2020 – 2023 a favor de esa población monteriana.

El exsecretario de gobierno municipal anunció la implementación de estrategias para proteger y garantizar los derechos de la niñez, entre otras con la defensa de los parques como espacios para recreación de los menores e integración con la familia.

También contempla la creación de los Centros de Emprendimiento y Oportunidades (CEO) para estimular la cultura y talentos artísticos; así mismo el deporte con las escuelas de formación deportiva.

En el ámbito educativo, Salin Ghisays se propone continuar la implementación de jornadas únicas en escuelas, para que los infantes aprovechen los espacios y tiempos libres en deportes, recreación y cultura.

En esta área educativa también contempla el fortalecimiento de la infraestructura de las instituciones de educación, con esto para brindar mejores espacios para profesores y niños en los procesos de pedagogía y aprendizaje.

Otro frente de trabajo es atacar para disminuir a sus mínimas estadísticas los casos de maltrato y abuso infantil.

“Como padre que soy de trillizos, sé el enorme sacrificio que hacen los padres de familia para brindar lo mejor a sus hijos. Quiero ser el alcalde de los niños de Montería, ellos serán protagonistas en mi administración, porque ellos son nuestra responsabilidad y razón de ser”, anotó Ghisays.

admin

admin

Puesto

17 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más