Se acabó el idilio de Jennifer López con el ex pelotero Alex Rodríguez

Se acabó el idilio de Jennifer López con el ex pelotero Alex Rodríguez

Sharing is caring!

Por: María José Negrete

Hace unas semanas, se comenzó a especular sobre la posible ruptura del exjugador y empresario Alex Rodríguez y la cantante y empresaria Jlo, por una foto en la que ella se mostró junto a su hija y su ex Marc Anthony, mientras que Alex desapareció de las redes sociales.

Después de todos esos rumores, la expareja confirmó haber terminado la relación, después de haber estado cuatro años juntos y se encontraban comprometidos para casarse, desde hace dos años. La boda se aplazó debido a la pandemia, pero finalmente le dieron fin a tales compromisos.

El comunicado lo enviaron al canal televisivo NBC y afirmaron “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así”. La expareja espera mantener una buena relación por el bien de sus hijos y también poder llevar los negocios que tienen en común.

Jennifer y Alex no solo comparten empresas que han creado en conjunto, sino que además tienen varias propiedades que adquirieron en su relación y el no estar casados les facilitará las cosas en cuanto a decidir lo que harán con ellas.

Después de terminar la relación de 10 años donde estuvo casada con el cantante Marc Anthony, la cantante no se ha vuelto a casar nuevamente, se esperaba lo hiciera con el empresario, del cual se le vio muy feliz y animada a llegar al altar.