La posibilidad de ser candidato a la Gobernación de Córdoba empieza a desaparecer por reparos de algunos sectores políticos de la denominada gran coalición departamental encabezada por la casa Besaile y por las .condiciones jurídicas del más reciente aspirante asomado por esa ventana electoral.

Carlos Angulo Martínez, fue descartado por 22 casos en etapa de indagación, otros como indiciado y uno en etapa de juicio que lo relaciona con la recomendación del coliseo Happy Lora, proceso del que también hacen parte el exalcalde de Montería Carlos Eduardo Correa y el actual mandatario Marcos Daniel Pineda García.

La coalición no quiso correr riesgos de inhabilidades.

Por lo pronto y a menos de un mes de ponerse en el partidor los candidatos a la Gobernación de Córdoba, solo hay un solo candidato oficial y es Carlos Gómez de Centro Democrático. Orlando Benítez, que pretende el aval del Partido Liberal no tiene seguro el respaldo político de esa colectividad.
Sectores de la U, conservadores y liberales, buscan entre ellos nuevos nombres. Pronto habrá decisión.

One thought on “Se desvanece precandidatura de Carlos Angulo”
  1. Qué tristeza, el candidato idóneo de la coalición debe ser el doctor Orlando Benítez, pero bueno los jefes son quien decide. Recuerden no hay peor ciego que el que no quiere ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *