Se habilitan ventanillas para el pago de impuestos en la Secretaría de Hacienda de Montería

Se habilitan ventanillas para el pago de impuestos en la Secretaría de Hacienda de Montería

Como parte del proceso de apertura de atención a los usuarios, la Secretaría de Hacienda de Montería habitó el pago por ventanilla de las tributaciones correspondientes a Impuesto Predial Unificado, Impuesto de Industria y Comercio y Reteica, Plusvalía y Delineación Urbana.
Para el pago de dichos impuestos, los usuarios deben acercarse a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en la calle 27 # 3-16 edificio Antonio De la Torre y Miranda el día de su pico y cédula, es decir, teniendo en cuenta el último dígito de su documento de identidad.

Así mismo, los contribuyentes deberán presentarse a las instalaciones con la documentación requerida de acuerdo a su solicitud, en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, expedido por el Ministerio de Salud y Protección Social, es decir, haciendo uso de tapabocas, diligenciar el listado de control de personal o planilla de autorreporte de síntomas de Infección Respiratoria Aguda (IRA), además de someterse a la respectiva desinfección.

Para el trámite de solicitudes tales como Prescripción, Estratificación, Valorización, Acuerdos de pagos, Compensación, Solicitudes de Delineación Urbana y Plusvalía, Alumbrado Público, Paz y Salvos, transporte público, vallas y publicidad exterior visual, entre otros, es importante que los contribuyentes suministren un correo electrónico, para que se les notifique su trámite y evitar aglomeraciones al interior de la oficina de recaudo.

Para las solicitudes antes mencionadas, también continúan habilitados los siguientes correos:

IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO: rentaspqrs@alcaldiamonteria.gov.co
IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y RETEICA: ica@alcaldiamonteria.gov.co
PLUSVALÍA Y DELINEACIÓN URBANA: plusvalia@alcaldiamonteria.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *