EleccionesMonteríaPolítica

Natalia aplica la ‘Fórmula E+J+E=P’ en los barrios de Montería

La Fórmula para generar bienestar y prosperidad en Montería la socializa Natalia López por todos los barrios de la ciudad para aplicarla desde el 1 de enero

Natalia López Fuentes, la candidata a la Alcaldía por el movimiento independiente Montería es Capaz, aplica su fórmula Educación (E) + Justicia Social (J) + Economía (E) = Prosperidad (P) en los barrios de Montería.

Una prueba de esto fue la multitudinaria aceptación que Natalia recibió cuando llenó tres importantes plazas públicas de la ciudad.

Las manifestaciones, que contaron con la masiva asistencia de los ciudadanos interesados en conocer detalles de la fórmula E+J+E=P, se realizaron en la comuna 6, puntualmente en los barrios La Pradera, Cantaclaro y Villa Caribe.

“Esta fórmula es pensando en un mejor futuro, en esta fórmula Montería es el EJE de la Educación, la Justicia Social y de la Economía, eso da lugar a la Prosperidad, yo necesito trabajar para que las familias monterianas tengan mejor calidad de vida y lo voy a hacer”, indicó la candidata monteriana.

En la actividad, los ciudadanos expresaron su confianza y entusiasmo en la solución que la próxima alcaldesa de los monterianos presentó para superar los problemas de la ciudad y garantizar que los ciudadanos tengan más dinero en el bolsillo.

“Vamos a dignificar la vida de las familias monterianas, a darles un techo digno, a hacer planes de mejoramiento de vivienda en sitio propio, pero también para crear unidades de negocios para esas familias que tienen un emprendimiento. Montería necesita prosperar, y eso será un proyecto

Back to top button