Se posesionaron los tres nuevos secretarios de la Alcaldía de Montería

Se posesionaron los tres nuevos secretarios de la Alcaldía de Montería

Haciendo oficial el movimiento del torniquete político, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, posesionó a tres nuevos secretarios de despacho que llegan a remplazar parte de un gabinete que debió ser modificado en el primer semestre de gobierno.

Los nuevos secretarios llegan a ocupar los despachos de Hacienda, Tránsito y Transporte y Gobierno.

Mónica Haddad Sofán, Secretaria de Hacienda

Profesional en administración de negocios y contadora pública de la Universidad EAFIT, especialista en Gerencia Pública y en Finanzas Pública de la ESAP, se venía desempeñando como Jefe de Control Interno del Municipio desde el año 2014.

Fue subdirectora administrativa y financiera de la Clínica Montería, estuvo vinculada a la Corporación Financiera de Occidente en el área de crédito, gerente zona Montería de la Nueva EPS y Directora Académica de Investigación y Disciplina de la Unisinú.

Gabriel Moreno Guerrero, Secretario de Gobierno.

Llega después de renunciar a la Secretaría de Educación de Córdoba, donde acompañó seis meses al gobernador, Orlando Benítez.

Es profesional en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba y especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Julio Lora Hernández, Secretario de Tránsito y Transporte

Abogado de la Universidad del Sinú, especialista en derecho administrativo de la misma institución, con más de 17 años de experiencia en el sector público; entre los últimos cargos se destacan: Vicecontralor Departamental y Contralor provisional y asesor en la Secretaría de Tránsito y Transporte, entre otros.

Se venía desempeñando como asesor del despacho del alcalde.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin defendió los cambios señalando que no obedecen a intereses políticos, porque según el mandatario, “por encima de lo político está la ciudad y la Gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *