Selección Colombia Sub-23 perdió ante Argentina y cerró su gira con dos derrotas

Selección Colombia Sub-23 perdió ante Argentina y cerró su gira con dos derrotas

En su gira de preparación para el Torneo Preolímpico de 2020, la Selección Colombia Sub-23 volvió a perder y esta vez 3-1 frente Argentina en el Estadio Diego Armando Maradona, de Buenos Aires. La tricolor también cayó 2-0 ante Brasil, en Sao Paulo.

Los dirigidos por Arturo Reyes se adelantaron en el marcador al minuto 22 tras un tiro de esquina y el portero argentino Joaquín Blázquez cometió un error en la salida, dejando la pelota dentro del área y aprovechó Juan Camilo Mesa, para adelantar a Colombia 1-0.

Sin embargo, a los 33’, Nicolás González anotó el gol del empate 1-1, mientras que Matías Vargas, de penalti, puso a ganar a Argentina 2-1, al minuto 35 luego de una mano dentro del área de Andrés Reyes.

Ya en el segundo tiempo, los juveniles de la tricolor fabricaron constantes ataques de peligro, pero ninguno de los remates le dieron trabajo al portero Blázquez, pero al minuto 81 llegó el tercero para los argentinos en las piernas de Julián Carranza.

Estos dos partidos sirven de preparación para el próximo Preolímpico de 2020 que se realizará entre enero y febrero del próximo año en Bucaramanga y el eje cafetero y que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *