Sensatez, cordura y quedarse en casa, pide el alcalde Jorge Negrete a los loriqueros

Sensatez, cordura y quedarse en casa, pide el alcalde Jorge Negrete a los loriqueros

Un vehemente llamado hizo el alcalde de Lorica, Jorge Negrete a los habitantes de este municipio donde ya se confirmó el primer positivo por Covid-19 a que acaten la cuarentena y todas las medidas de prevención para minimizar su propagación.

Dijo que la responsabilidad no es solo de la administración municipal, sino que debe empezar por cada hogar de los loriqueros.

“Hago un llamado a los loriqueros a la sensatez y a la cordura, a adoptar el autocuidado y respetar las normas como el aislamiento social. Desde la Alcaldía de Lorica trabajamos por la estabilidad y tranquilidad de todos”, dijo el alcalde.

Aseguró que tanto la familia del paciente infectado con coronavirus como el resto de loriqueros van a tener un respaldo integral desde la institucionalidad.

Negrete sostuvo un encuentro con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y los secretarios de Salud para definir los lineamientos a aplicar con la llegada del virus a la capital del Bajo Sinú y su nexo epidemiológico con la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *