Si no obramos con responsabilidad ante la Covid-19, afectaremos a toda la sociedad: Presidente Duque

Si no obramos con responsabilidad ante la Covid-19, afectaremos a toda la sociedad: Presidente Duque

Con más de 700 casos en un día, Colombia superó los 16 mil contagiados de Covid. En el país se reporta a la fecha 592 muertos.

El Presidente Iván Duque reiteró hoy a los colombianos que, si no “obramos con total responsabilidad en el distanciamiento, en las prácticas de higiene, en el uso del tapabocas, vamos a generar una afectación a toda la sociedad”, de cara a la pandemia de la Covid-19.

El Mandatario, advirtió que las conductas irresponsables o desafiantes frente a las recomendaciones, lo único que traen es un daño para toda una sociedad.

Puso de presente que todos los países empezando a dar pasos progresivos, prudentes, pensando en la salud, pensando en la vida para recuperar vida productiva, y agregó que eso requiere del compromiso de todos.

“Quiero volver a hacer el énfasis más grande en el autocuidado, en la conciencia individual, en la cultura ciudadana y en el sentido de cooperación”, recalcó el Mandatario.

Por último, subrayó que “a única manera como el mundo va a poder ganarle a esta amenaza del coronavirus es con esa disciplina, acatando los protocolos, y con un gran sentido de responsabilidad individual y colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *