Suben a 200 millones de pesos recompensa por la excongreista Aida Merlano

A 200 millones de pesos aumentaron las autoridades la recompensa por la excongresista Aida Merlano, quien se escapó el pasado 1° de octubre cuando estaba en una cita odontológica en Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación ha manifestado que se encuentra en constante búsqueda de la excongresista barranquilla que cumplía una condena de 15 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia.

Cabe señalar que en primera instancia e habría ofrecido 10 millones de pesos, luego la recompensa se aumentó a 50 millones y ahora queda establecido en 200 millones de pesos.

Además, las autoridades colombianas también solicitaron ante la Interpol la expedición de la circular naranja para dar con su paradera y que la cataloga como una persona peligrosa.

admin

admin

Puesto

16 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Centrales obreras piden aumento salarial de $200.000

Centrales obreras piden aumento salarial de $200.000

En la mesa de concertación las centrales obreras destaparon sus cartas de frente al salario mínimo y propusieron un aumento del 20%. De aprobarse la propuesta, el salario mínimo pasaría de 1.000.000 a 1.200.000 pesos, mientras que el subsidio de transporte pasaría de...

leer más