Suspenden Feria de la Ganadería y Fiestas del Río 2020

Suspenden Feria de la Ganadería y Fiestas del Río 2020

Como medida de prevención ante la propagación del Covid-19 o coronavirus, la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería, suspendieron la Feria de la Ganadería, Fiestas del Río 2020 y todo tipo de evento que impliquen aglomeraciones en la ciudad.

La decisión fue tomada este lunes 16 de marzo durante un Consejo de Gobierno en conjunto entre la Gobernación y Alcaldía, donde también se suspendieron los mercados campesinos, eventos culturales, religiosos, deportivos, entre otros, sea en sitios cerrados o al aire libre; tanto públicos como privados.

A pesar que la Feria de la Ganadería se celebra en el mes de junio, los preparativos de las fiesta se empieza a realizar tres meses antes teniendo en cuentan que es un evento nacional e internacional, en el que también se hacen los reinados nacionales e internacionales.

Finalmente, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, invitó que cada municipio adopte la medida con las fiestas, festivales y actos masivos en cada entidad territorial, para estar un pasó delante de posibles casos presentados de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *