Tajada con suero de Montería, sensación en Agroexpo Bogotá

Tajada con suero de Montería, sensación en Agroexpo Bogotá

La Tajada con suero se volvió toda una sensación en Agroexpo Bogotá, que se realizó del 11 al 21 de julio. El evento abre sus puertas cada año los productores del campo colombiano muestren sus productos.

Así lo dio a reconocer Mauricio Buelvas, Coordinador del Programa Agrópolis del Sinú en la Alcaldía de Montería, quien estuvo presente junto al Alcalde Marcos Pineda y otros funcionarios en la actividad realizada en la capital del país.

“Fue una experiencia positiva para Montería y las cinco empresas del sector agroindustrial de la ciudad que estuvieron presente en el evento, donde la tajadas de plátano verde con suero fue uno de los artículos más vendido en Agroexpo”, dijo Mauricio Buelvas.

Las cinco empresas que acompañaron al Stand de la Alcaldía de Montería en la Agroexpo fueron: productos Delhi, Bonga del Sinú, Butifarra Don Pablo, Frigosinú S.A. y Cerveza artesanal Marantá.

De acuerdo con Mauricio Buelvas, varias de las empresas que estuvieron presentando sus productos en la actividad nacional ya tienen diferentes puntos de distribución en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *