Tecnoglass apoyará económicamente al medallista olímpico Anthony Zambrano para comprar una casa

Tecnoglass apoyará económicamente al medallista olímpico Anthony Zambrano para comprar una casa

El reconocido empresario Christian Daes, reconocido por sus obras sociales a través de la Fundación Tecnoglass, comenzó a edificar los sueños del atleta y medallista olímpico, Anthony Zambrano, que tiene como objetivo comprarle casa a su mamá.

“Gracias Anthony por dejar en alto en nombre de BARRANQUILLA y COLOMBIA. De parte de la fundación Tecnoglass cuenta con 50 millones para ayudar en la compra de la casa a tu mamá”, confirmó desde su cuenta personal de twitter.

El empresario conoce la historia del atleta nacido en la Guajira y residenciado en Barranquilla, destaca su empeño y su sentido de superación para alcanzar metas como colgarse medalla de plata en la prueba de 400 metros en los Olímpicos de Tokio y convertirse en el primer colombiano en subir a un podio en esa categoría.

Con este plante económico inicia el sueño de la casa de un deportista de alto rendimiento que, como muchos en Colombia luchan por objetivos que parecen inalcanzables en medio de la pobreza.

Christian Daes, es el mismo que en pandemia compró la producción de productos agrícolas en la región Caribe, incluyendo en Tierralta Córdoba para llevar alimentos a familias pobres en Barranquilla, una de las tantas obras sociales que ha realizado sin tener propósitos políticos y electorales.