Tensión en Venezuela: Régimen de Nicolás Maduro ordena capturar contra Juan Guaidó y Leopoldo López

Tensión en Venezuela: Régimen de Nicolás Maduro ordena capturar contra Juan Guaidó y Leopoldo López

El régimen de Nicolás Maduro ordenó de manera inmediata la captura de los líderes opositores venezolanos Juan Guaidó y Leopoldo López, quienes según el gobierno de ese país, habrían participado en un plan terrorista para atacar los cuarteles militares de varias ciudades.

“Ya activamos las órdenes judiciales y de la Fiscalía para capturar a los involucraos en esta conjura sangrienta”, dijo Nicolás Maduro en la intervención de un acto en la Asamblea Nacional Constituyente, integrada solo por los partidarios del gobierno.

Debido a la situación, el líder opositor venezolano, Juan Guaidó, catalogó de una nueva “novela” la acusación del régimen de Nicolás Maduro de que él lidera una operación terrorista junto a Leopoldo López y asegura que buscan distraer la situación del país.

Hay que recordar que Juan Guaidó es reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países del mundo, por eso el temor del gobierno venezolano de capturarlo tanto a él como a Leopoldo López, para que callar lo que pasa en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *