Teo, Duván y Yesus establecen acuerdos de paz y reconciliación

Teo, Duván y Yesus establecen acuerdos de paz y reconciliación

Sharing is caring!

Al pasado la polémica por videos burlescos y con palabras ofensivas que se hicieron virales cuando fueron campeones con sus equipos enfrentándose en el fútbol profesional colombiano. Ahora soplan vientos de paz, camaradería, colegaje, acuerdos de paz y reconciliación.

Los protagonistas de la historia son Teo Gutiérrez de Junior de Barranquilla, Duván Vergara y Yesus Cabrera de América de Cali. Coincidieron en el aeropuerto de Bogotá mientras hacían tránsito para cumplir con sus obligaciones deportivas.

Aprovecharon el encuentro para saludarse y tomarse una foto en señal de haber firmado acuerdos de paz y reconciliación.

Los dos jugadores del América que le habían lanzado insultos, a través de una transmisión en vivo en Instagram, al final del año anterior tras coronarse campeones de la Liga, junto a Marlon Torres que no aparece en la fotografía, le pidieron disculpas a Teófilo.

Yesus Cabrera posteó en sus redes: “Poniendo las cosas en orden. Todo queda atrás”, y acompañó el escrito con la foto de los tres.

Vergara publicó la misma fotografía con los emojis de un estrechón de manos y unos aplausos. A través de símbolos dijo que celebraba la reconciliación.

En las dos imágenes tallaron a Teo, quien ‘reposteó’ las dos historias de los futbolistas escarlatas en su cuenta.

Teo reconoce que cuando se gana se goza y el fútbol es así, y dio por superado el impase.

La pelea será futbolística, porque en lo personal quedaron sólidos acuerdos de paz y reconciliación de tres joyas del fútbol colombiano.