Tigres busca la hazaña: debe ganar los dos partidos que le restan para obligar un triple empate

Tigres busca la hazaña: debe ganar los dos partidos que le restan para obligar un triple empate

Tigres de Cartagena no tiene margen de error, su única salida es ganar. Debe alcanzar dos victorias consecutivas para obligar que el Round Robin de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, llegue a un triple empate.

El mánager del equipo bolivarense, Néder Horta, sabe que no tiene otra salida que ganar hoy (8:36 p. m.) ante Caimanes de Barranquilla y mañana contra Vaqueros de Montería (8:36 p. m.).

“Hay luz, sabíamos que no iba a ser fácil este round robin. Nos ha tocado perder los últimos tres compromisos, nos quedan dos y vamos a hacer todo lo posible para ganar esos dos. Tenemos que forzar a que se empate todo, por eso vamos a salir a buscar la victoria en estos dos juegos que quedan”, dijo Horta en la rueda de prensa.

Si gana los dos juegos, el triple empate se define con una balota, para saber quién será el primer clasificado y los otros dos lo definen en un juego extra el siguiente clasificado.

Si Tigres pierde esta noche los clasificados son Caimanes y Vaqueros. Si gana, enfrentará a Vaqueros este miércoles. Si los monterianos ganan clasifican junto con los reptiles.