Timo Hubers, del Hannover 96, primer futbolista con coronavirus

Hannover 96, de la segunda categoría del fútbol alemán, confirmó este martes que el defensa Timo Hübers dio positivo por coronavirus y se convierte en el primer futbolista en contraer el brote, que ya ha dejado más de 3.500 murtos en todo el mundo.

Timo Hübers, de 23 años, está en cuarentena en su propio domicilio y sus compañeros han sido sometidos al test de coronavirus cómo medida preventiva, sin embargo, el mismo club comunicó que el jugador no tuvo contactos con sus otros compañeros de la entidad.

Con joven jugador alemán ya son 96 los profesionales que han dado positivo por el coronavirus que tuvo epicentro en la ciudad de Wuhan, China. Entre los deportistas se encontraría el colombiano Fernando Gaviria, quien sigue aislado en un hotel en Abu Dhabi.

admin

admin

Puesto

11 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Vaqueros se impuso a Tigres y sigue mejorando su juego

Vaqueros se impuso a Tigres y sigue mejorando su juego

El juego se vio retrasado por la lluvia en la ciudad de Cartagena, por lo cual tuvo su inicio a las 08:00 p.m. Toso comenzó con un doblete de Ronaldo Hernández en la parte baja del primer episodio remolcando la primera carrera del juego, sin embargo, en la alta del...

leer más