“Todos saben dónde y cómo, pero no hay autoridad que haga castigue delitos electorales en Montería”, concejal Márquez.

El concejal del Partido Liberal, Daniel Márquez, dijo que, “en Colombia nos hemos quedado con leyes, decretos y resoluciones que no se hacen cumplir” para castigar delitos electorales como los que se denuncian en Montería.

Hace referencia el veterano concejal a las irregularidades que, a su juicio, se cometen en ciertos puestos de votación con la concentración de inscripción de cédulas y hasta “raponazos” de sufragios el día de las elecciones.

Para el dirigente político, el debate sobre delitos electorales realizado desde el Concejo de Montería pone en evidencia una verdadera mafia.

“Aquí están las pruebas…esperamos que así como son de rápidos en la Fiscalía para caerles a los concejales cuando nos denuncian por cualquier cosa, hagan lo mismo con esta mafia electoral”, expresó Márquez en su intervención.

Recordó que desde el año pasado denuncio ante la Fiscalía con nombre propio a seis jurados de votación que presuntamente alteraron el resultado de las tarjetas electorales.

“Todavía la Fiscalía no responde avances de la investigación por la denuncia. Ninguno de esas seis personas han sido llamadas a la Fiscalía siquiera a declarar o hacer sus descargos”, dijo con tono de reclamo el concejal Daniel Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *