‘Toño limonada’ se reinventó en medio de la pandemia para seguir llevando el sustento a su hogar

‘Toño limonada’ se reinventó en medio de la pandemia para seguir llevando el sustento a su hogar

Siendo un trabajador informal, en medio de la crisis por la Covid-19, tienes que reinventarte, porque tu único sustento depende de tu producido del día a día.

Eso lo entendió Antonio, conocido como ‘Toño Limonada’ por su trabajo, su puesto de limonada móvil que está ubicado frente del colegio Cristóbal Colón, sur de Montería.

Usando todas las medidas sanitarias y de protección: guantes, tapabocas, cuidando el distanciamiento social, Toño reinventó su negocio informal y ha seguido vendiendo sus bebidas, esas con las que sostiene a su esposa y a sus cuatro hijos.

Toño prepara una deliciosa limonada michelada, una de las favoritas de sus clientes y de las más sabrosas de la ciudad, por solo $1.000.

Además de la higiene, la novedad de su limonada es que es la única que cuenta con sal, azúcar y pimienta combinada en el borde del vaso y trozos de mango biche en su interior.

De esos vasitos de $1.000 puede vender en un día hasta 140, deduce los gastos y la ganancia es para sostener su hogar, vive en el barrio La Candelaria de Montería.

‘Toño limonada’, sabe los riesgos de la Covid-19 por eso dice que, «no permito aglomeraciones en el negocio». Y agrega, «todo el que llegue sin tapabocas no le vendo».

Además, Toño recuerda a sus clientes los beneficios de consumir cítricos en esta temporada de enfermedades: “Esta es la que está sirviendo para la gripe, es pura vitamina C”. También pa’ calmar la sed y dar un parón a las preocupaciones, en medio del calor y la pandemia.

¡Ya la probamos y la recomendamos! Si pasas por ‘Toño limonada’, tienes que probarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *