Toque de queda en Córdoba no impide ingreso o salida de viajeros por vías nacionales

Toque de queda en Córdoba no impide ingreso o salida de viajeros por vías nacionales

Para llevar tranquilidad a quienes han decidido viajar durante el puente festivo de Reyes se movilizarán por las vías del departamento, la Gobernación de Córdoba aclaró que el toque de queda no impide la salida de los viajeros ni su paso por las carreteras nacionales en la jurisdicción de Córdoba.

El toque de queda se estableció de 8:00 p.m. a 10:00 a.m. de cada día del 8 de enero al 11 de enero y el 12 de enero la medida finaliza a las 6:00 a.m.

Ante las autoridades de tránsito, los viajeros solo deberán presentar algún soporte o documento que valide que su movilización en el departamento de Córdoba en los horarios del toque de queda es de paso, en este caso el tiquete del peaje.

Durante este puente festivo es común el aumento del flujo e ingreso vehicular de viajeros de los departamentos vecinos de Antioquia o Bolívar, que llegan a Córdoba en busca de destinos turísticos como la zona costanera para los municipios de San Antero, Moñitos, San Bernardo del Viento y también para el municipio vecino de Coveñas, en Sucre, que requiere el paso obligado por Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *