Deportes

Toros de Sincelejo es el líder del béisbol colombiano

La novena sincelejana aprovechó la caída de Caimanes ante Vaqueros de Montería, le ganó a Leones de Santa Marta y se trepó en el liderado de la pelota caliente en Colombia.

Cinco carreras por tres fue el marcador con el que Toros derrotó a Leones en partido disputado en la ciudad de Santa Marta.

Alsis Herrera, lanzando siete episodios, solo permitió una carrera y seis hits fue el pitcher ganador, mientras su compañero Robinson Cabrera demostró su poder ofensivo bateando de 4-2 con un doble, Samuel Gervasio se llevó el juego salvado y Carlos Solórzano perdió el encuentro.

El haber ganado ese partido de visitante y la caída de Caimanes en Montería, puso a los sincelejanos en la parte alta de la tabla de posiciones, seguidos de Tigres de Cartagena que anoche ganó 6-2 a Gigantes de Barranquilla.

Toros ocupa el primer lugar con récord de 8-3, seguido por Tigres con 8-4, Caimanes con el mismo récord, Vaqueros con 6-6, Gigantes con 4-8 y Leones con 2-10.

Esta noche se repiten los encuentros con los partidos: Caimanes – Vaqueros, Toros – Leones y Tigres – Gigantes, todos a las 7:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button