Trabajador de la DIAN en Montería revela posible vía de contagio: “No he ido a Cartagena”

Trabajador de la DIAN en Montería revela posible vía de contagio: “No he ido a Cartagena”

Sharing is caring!

El joven loriquero que dio positivo por coronavirus y confirmado por el Ministerio de Salud como el primer caso en Córdoba explicó a través de sus redes sociales su posible vía de contagio.

Aclaró que no estuvo en Cartagena, como aseguraron las autoridades sanitarias haciendo referencia a su nexo epidemiológico, y que su contagio se pudo haber producido mientras cumplía sus labores en la oficina de la DIAN, atendiendo a distintas personas.

“Desconozco la forma de contagio, no he tratado directamente ni con italianos, ni gringos, ni he ido a Cartagena, ni mi esposa, pero saben, recomiendo quédense en casa, yo me enferme cumpliendo funciones”, dijo el joven de 35 años.

El joven asegura está en muy buen estado de salud y haber minimizado los riesgos de proliferación del virus.

Al conocerse que el joven era trabajador de la DIAN, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que el edificio será desinfectado y que ya se hizo la trazabilidad con sus compañeros de trabajo y con las personas que pudieron haber estado en contacto con él.

Esta compleja situación, en la que se desconoce el origen del contagio, advierte de que pudieran haber más positivos de Covid-19 en el departamento y en Montería, sin embargo, la Secretaría de Salud Departamental está a la espera de los resultados de otras muestras enviadas a Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.