Trabajo si hay, abren oferta laboral con sueldo superior al mínimo para bachilleres, técnicos y tecnólogos

Trabajo si hay, abren oferta laboral con sueldo superior al mínimo para bachilleres, técnicos y tecnólogos

Actualmente miles de colombianos continúan enfrentando los efectos que ha dejado la crisis causada por la pandemia del coronavirus, lo que ha generado la gran necesidad de impulsar la reactivación económica, por ello varias compañías han empezado a abrir nuevas ofertas laborales.

En las últimas horas una empresa que tiene sus operaciones en Antioquia ha anunciado la apertura de una convocatoria de trabajo en Medellín, en la que se está ofreciendo empleo para las personas que deseen integrar su equipo de colaboradores como representantes de ventas telefónicas.

De acuerdo con el anuncio, la empresa necesita personal para que realice un contacto telefónico con clientes en Medellín y otras ciudades del país, con el fin de realizar ventas. Por lo tanto, las personas contratadas también tendrán que realizar un informe diario de ventas, presupuesto de ventas por zona, atención al cliente, soporte, coordinación de despacho, envió de muestras y facturación.

Los trabajadores contratados tendrán un salario básico de $1’110.000, más una comisión cercana a los $200.000 según el cumplimiento de ventas y objetivos, la paga también contempla las prestaciones de ley.

El horario será de Lunes -Viernes con un turno de 7:30 am a 5:30 pm, su labor será oficina y 100% telefónica. Además, el contrato será a término indefinido.
Estos son los requisitos para los aspirantes a dicho puestos:
• Formación académica: Bachiller, Técnico, tecnólogo en áreas administrativas y comerciales.
• Experiencia: dos (2) años en ventas y servicio al cliente telefónico de cualquier sector
• Manejo del paquete de office
• Manejo de redes sociales
• Disponibilidad de viajar: No
• Disponibilidad de cambio de residencia: No
• Personas con discapacidad: Sí

Los interesados en aplicar a esta vacante de trabajo y que cumplan con los requisitos deben enviar su hoja de vida a este enlace y esperar a que se realicen los procesos de selección.

https://www.computrabajo.com.co/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-agentes-bilingues-b2b2-para-trabajar-en-uno-de-los-mejores-lugares-aplica-ahora-bn-en-medellin-BC4E62F49198592161373E686DCF3405