Tragedia vial en Córdoba: choque de tractomula y un automóvil dejó 5 muertos

Tragedia vial en Córdoba: choque de tractomula y un automóvil dejó 5 muertos

El percance vial ocurrió a la altura de Tierra Grata en la vía que conecta a los municipios cordobeses de Sahagún y Chinú.

Un automóvil chocó contra una tractomula provocando la muerte en el sitio de cuatro adultos, mientras un menor de edad falleció en un centro asistencial donde llegó con débiles signos vitales.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Yerry Gaviria, de Cartagena; un entrenador de patinaje, Lilibeth Manchego, funcionaria de la Alcaldía de Sincelejo, era oriunda de San Marcos-Sucre. También fallecieron: Julia Manchego, su esposo, Gustavo Vergara, un ex policía, y la nieta de ellos que contaba con 10 años de edad.

En el accidente que involucra al vehículo de placas HMU 117 de Sincelejo y la tractomula de matriculas SND 522 de Ubate (Cundinamarca).

Según las autoridades la invasión de carril y el exceso de velocidad, del conductor de automóvil figuran entre las causas posibles del accidente de tránsito.

Córdoba hace poco también sufrió un grave accidente que acabó con la vida de nueve personas en la deteriorada vía hacia el municipio de Momil, cuando el conductor de un camión atropelló a varias motociclistas.

A la fecha van 112 muertos en siniestros viales y 128 heridos en lo corrido del presente año en las vías de Córdoba.

La motocicleta es el vehículo que más aparece involucrado en dichos accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *