Tras nuevo choque político: Uribe anunció acciones legales contra su colega Roy Barreras

Tras nuevo choque político: Uribe anunció acciones legales contra su colega Roy Barreras

El senador Álvaro Uribe Vélez, le dio poder al abogado Abelardo De La Espriella, para que presente acciones legales contra el también congresista Roy Barreras, cuando en entrevista con la Revista Semana, dijo que a un amigo del expresidente lo premiaron con el contrato de 3.300 millones de pesos que firmó el Gobierno para el posicionamiento de la imagen de Iván Duque en medio de la pandemia.

A través de un comunicado el Centro Democrático anunció que el senador Uribe emprenderá acciones legales contra Barreras, argumentando que no se puede manchar el honor de las personas.

El choque político se dio en redes sociales, luego que el senador del partido de la U, Rpy Barreras, se refiriera al contrato por 3.300 millones de pesos que firmó el presidente Iván Duque para que posicionaran su imagen. Barreras señala sobre el contratista que, «este es un señor amigo del gobierno, que hizo la campaña del presidente Duque, recomendado por el senador Álvaro Uribe, amigo de él y le dieron como premio este contrato en plena pandemia».

Uribe, contestó desde su red social de twitter señalando «no tengo contratos ni recomiendo contratistas como dicen quienes ayudaron a robarse a Caprecom, SaludCoop y el Plebiscito».

De inmediato saltó a la misma red social, el senador del Partido de la U, que escribió sin mencionar el nombre de Uribe: «Quienes chuzan, mienten, hacen montajes y causaron el desastre de la salud pública con Ley 100, entregaron EPS a paramilitares y quebraron otras, repiten calumnias en bodeguitas para desviar atención de verdaderos responsables. No tienen contratos sólo zonas francas, ñeñes y cadenas», dijo Barreras en su Twitter.

La contienda política virtual se llevará a los estrados judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *