Tres Vaqueros al equipo de Colombia para la Serie del Caribe 2022

Tres Vaqueros al equipo de Colombia para la Serie del Caribe 2022

Sharing is caring!

El mánager campeón del béisbol colombiano, José Mosquera, anticipó en medio de la celebración del título obtenido con Caimanes, los nombres de tres peloteros de Vaqueros de Montería que serán llamados para conformar el equipo que representará a Colombia en la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo, República Dominicana.

Se trata del experimentado cátcher Meibrys Viloria, el primera base Reinaldo Rodríguez y el campo corto cartagenero Dayán Frías, de gran actuación en todas las fases del campeonato.

La base será del equipo, Caimanes de Barranquilla, que anoche derrotó 4×3 a Vaqueros para revalidar el título obtenido en la temporada anterior y coronarse por doceava oportunidad como campeón del campeonato de béisbol profesional en Colombia.

Por lesión y bajo rendimiento en las fases finales del campeonato no será llamado el prospecto monteriano Jordan Díaz. Tampoco se descarta que sean llamados otros peloteros como el monteriano Brayan Buelvas.

La lista definitiva de convocados será publicada en próximas horas. Hoy habrá descanso y el equipo que hará parte de Caimanes-Colombia se concentrará este sábado para comenzar su primera práctica de cara a la Serie del Caribe, evento donde el equipo patrio nunca ha podido ganar un partido.