Turismo como generador de empleo y dinamizador de la economía en Montería, otra apuesta de Alberto Cueter

Turismo como generador de empleo y dinamizador de la economía en Montería, otra apuesta de Alberto Cueter

El candidato al Concejo de Montería por el Partido Cambio Radical, Alberto Cueter Chalita, dijo que ya cuenta con varios proyectos de acuerdo estructurados y confiado en que será elegido este 27 de octubre, aseguró que estos serán presentados en el primer periodo ordinario de sesiones de la Corporación en el año 2020.

Las iniciativas están relacionadas con los ejes fundamentales de su propuesta política, el emprendimiento, la familia y el impulso del turismo.

En entrevista con www.gsnoticias.com Alberto Cueter, dijo que aspira a ser un concejal propositivo y sin perder el control político, propiciar espacios para la generación de empleo.

Identificado con el número 5 por el partido Cambio Radical en el tarjetón electoral para Concejo de Montería, Alberto Cueter, dijo que la misión en estos cuatro años es atender al ciudadano sin asistencialismo, sino con apoyos para emprender proyectos propios que generen ingresos, genere empleo y dinamice la economía local.

Cueter Chalita, quien fuera director de la Corporación de Turismo de Córdoba, dijo que esa es una de sus grandes apuestas y que su experiencia la quiere poner al servicio de la sociedad desde la función pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *