Última encuesta para Gobernación de Córdoba ratifica a Orlando Benítez en las preferencias electorales

Última encuesta para Gobernación de Córdoba ratifica a Orlando Benítez en las preferencias electorales

Una encuesta realizada por el Centro Regional de Consultoría y Proyección de Imagen entre el 14 y el 18 de octubre en 10 de los 30 municipios del departamento, le otorga al candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, una ventaja cercana a los 10 puntos, frente a su competidor, el candidato uribista Carlos Gómez.

De acuerdo a la investigación electoral, Benítez Mora, obtiene el primer lugar con un 49%, frente a un 39,7%, de Carlos Gómez.

La aspirante María Milene Andrade logra un 5,1, el voto en blanco alcanza 4,2% y el No sabe No responde 1,0%. Eduardo Padilla aparece con un 0,7%.

La investigación se adelantó en los municipios de Montería, Lorica, Sahagún, Cereté, Tierralta, Montelibano, Planeta Rica, Ciénaga de Oro, Chinú y San Pelayo.

En total fueron 1.016 encuestas efectivas en el departamento de Córdoba, en los 10 municipios con mayor votación, representado el 67% del caudal electoral, con un margen de error de +-2,35% y un nivel de confianza del 95%. La ficha técnica de la encuesta se adjunta al presente comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *